sábado, 9 de diciembre de 2006

Descripciones 1

DESCRIPCIÓN DE LA CASA DEL FUTURO

La casa que Bill Gates, el supermillonario genio de la informática, se ha mandado construir esconde entre sus paredes los más sofisticados y revolucionarios adelantos técnicos. El gran “cerebro” de esta mansión sabe exactamente quiénes son sus ocupantes y dónde están en todo momento. Conoce cuáles son sus gustos musicales, artísticos y de temperatura ambiental y anticipa la llegada de cualquiera de ellos a una estancia encendiendo la luz, el termostato, el aparato de música y un proyector de imágenes que decora las paredes con sus lienzos favoritos. La casa de Gates es mágica y sorprendente, pero nada comparado con la que está desarrollando un equipo de científicos del departamento de arquitectura del Massachusetts Institute of Technology (MIT), dirigidos por Chris Luebkeman y Kent Larson. Esta nueva casa, además de conocer los gustos de sus moradores cuidará de su salud. Dispondrá de un sistema electrónico capaz de llamar a una ambulancia cuando alguien sufra un ataque al corazón o de avisar a un diabético de que sus niveles de azúcar están bajando. Para ello se utilizarán los sistemas digitales más avanzados.
El proyecto se desarrolla en tres frentes de acción: tecnologías que permitan a la casa hacerse sensible a las necesidades de sus habitantes, el diseño de la construcción y los sistemas de visualización digital que ayuden en este proceso de diseño. Este tipo de viviendas que, según los investigadores dentro de tan sólo diez años podrá estar al alcance de cualquier familia de clase media, serán de gran ayuda para los discapacitados, los ancianos y las personas enfermas.

Descripción de una casa en Cuba

Muchas personas que viajan por su cuenta a Cuba, prefieren alojarse en casas particulares porque resulta mas económico y les permite conocer la realidad del país. El alquiler de habitaciones en Cuba, es totalmente legal siempre que los propietarios dispongan licencia para hacerlo, este es el caso.

La casa se encuentra en el barrio de Velado, una zona céntrica y residencial en la Ciudad de la Habana, Cuba. Se encuentra a tan solo 750m de los hoteles Melia Cohiba y Riviera. A 350m de la Avenida 23, y a solo 450m del Malecón Habanero, famoso en el mundo entero donde usted podrá disfrutar de la brisa del mar Caribe.
Las características del alojamiento son:
· Habitación doble con TV.
· Baño privado en la misma habitación.
· Aire acondicionado.
· Privacidad.
· Servicio telefónico.
· Parking.
· Recomendaciones turísticas.
· Seguridad.
· Ambiente familiar.
· Atención en Español e Ingles.
El precio por la habitación/noche es de 25-30$ USD.
La atención que recibirá, no podrá compararla con la del mejor hotel.
Seguro que no querrá irse.
La reserva de la habitación la podrá hacer preguntando por Nelson o Aurora en el teléfono (53-7) 3-8659. Le estamos esperando gustosamente.

No hay comentarios: